lunes, 13 de octubre de 2008

CHEMTRAILS, ¿QUÉ SON?



http://www.metatech.org/Images/chemtrail%20contrail.jpg

"Chemtrail" es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).

El vocablo fue utilizado por vez primera por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke.

La comunidad científica se muestra escéptica respecto a la existencia de las chemtrails y considera que se trata en realidad de simples estelas de condensación o cirros.

Las chemtrails parecen inicialmente estelas de condensación normales. Sin embargo -según sus defensores- son más gruesas y persisten durante mucho más tiempo, durante el cual se expanden y se cruzan unas con otras en extraños patrones hasta llegar a cubrir por completo el cielo con un "falso" cirroestrato.

Los partidarios de la teoría aseguran que el fenómeno está extendiéndose, a la vez que se expande también la red de quienes denuncian su existencia."

Información obtenida en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail

Enlaces en español (Wikipedia):
http://chemtrails.es/
http://www.mundodesconocido.com/webs/Chemtrails/chemtrails.htm

Enlaces en inglés (Wikipedia):
http://www.chemtrailcentral.com/chemfaq.shtml
http://carnicom.com/
http://www.anomalies-unlimited.com/Chemtrails.html
http://www.rense.com/general4/fre.htm

No hay comentarios: