miércoles, 22 de octubre de 2008

¿CALENTAMIENTO O GLACIACION?

Luis Carlos Campos Nieto

"Se acerca una glaciación "


LUIS CARLOS CAMPOS NIETO es autor de Calor Glacial (Ediciones Arcopress).

"Hace un par de años, después de más de 5 de documentación a raíz de hacer reportajes sobre el cambio climático. Tenía la intuición de que la teoría oficial era falsa y de que lo que se acercaba era una glaciación, no un calentamiento."

En su opinión, la hipótesis del calentamiento global no tiene fundamento científico de fondo, es más, se trata de una estafa y explica "Marte también se está calentando, ¿a quien echamos las culpa a los marcianos o a Bush?."

El calentamiento que sufrimos considera que no es global (Groenlandia y la Antártida se enfrían, dice) y su origen es natural.

Considera que se está generando un gran negocio económico a costa del calentamiento, exactamente el mismo argumento al que recurren los defensores del mismo.

"La glaciación será con diferencia la principal noticia de este siglo. Vamos hacia el mínimo de Gleissberg del 2030, por eso hacía tanto frío este invierno."

http://www.literaturas.com/v010/sec0511/entrevistas/entrevistas-03.htm



¿En qué quedamos?

Tanto los defensores como los detractores de la teoría del calentamiento global están, al menos, de acuerdo en algo: vivimos una etapa de cambios climáticos.

No hay comentarios: