martes, 18 de noviembre de 2008

EL CANCER SEGUN EL DR. SIMONCINI

El Dr. Simoncini dice públicamente que el cancer es consecuencia del hongo candida (en todas sus variantes) y que no tiene nada que ver con la herencia genética ni supone ninguna anomalía celular, sino que se trata de una respuesta defensiva del organismo frente a la invasión de este hongo.

Afirma que los oncólogos encuentran siempre, en todo tipo de cánceres, la presencia de "manchas blancas", las cuales son precisamente las colonias de candida. Asegura que no se ha avanzado nada en la investigación del cancer porque no se reconoce el origen real del problema.

En su opinión, actualmente sólo puede tratar con garantías a los pacientes de cancer con Bicarbonato de Sodio administrado de diferentes maneras, en función de la localización del tumor, y siempre en contacto lo más directo posible con la afección. Sin embargo, propone que se investigue para la creación de un antifungal frente al que candida no sea resistente, con el objetivo de obtener tratamientos de aplicación general.

El siguiente enlace muestra un video en el que Simoncini explica su teoría sobre el cancer gráfica y experimentalmente, mostrando cómo distintos tumores han evolucionado tras el tratamiento con bicarbonato sódico:

http://www.youtube.com/watch?v=D0PC9EQPiNU&eurl=http://descubremas.com/

Fuente:
http://descubremas.com/

No hay comentarios: