El pasado mes de marzo el diario de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer publicaba un artículo reconociendo que el bicarbonato sódico aumenta el pH e inhibe las metástasis cancerígenas.
Para el oncólogoTullio Simoncini los llamados tumores cancerígenos son en realidad mecanismos de defensa creados por el organismo para defenderse de la infección por hongos del tipo Cándida en un intento de destruirlos y encapsularlos.
TULLIO SIMONCINI: cómo aplicar el bicarbonato sódico contra los tumores
"La mejor manera de afrontar un cáncer es poner el bicarbonato sódico en contacto con los tumores. Tan estrechamente como sea posible. Es decir, mediante la administración oral para el aparato digestivo, enemas para el recto, duchas vaginales para la vagina y el útero, una inyección intravenosa para el pulmón y el cerebro, y la inhalación para las vías respiratorias superiores.
Los senos, los ganglios linfáticos y los nódulos subcutáneos pueden ser tratados con perfusión local. En cuanto a los órganos internos pueden ser tratados con bicarbonato sódico usando catéteres adecuados situados en las arterias (del hígado, páncreas, próstata y extremidades) o en las cavidades (de la pleura o el peritoneo). Para todo ello necesitamos la ayuda de buenos profesionales médicos."
TULLIO SIMONCINI:
http://www.curenaturalicancro.org/images/SIMONCINI.pdf
http://www.facebook.com/pages/Tullio-Simoncini/40073190100
OTROS ENLACES DE INTERÉS:
http://www.descubresalud.com/index.cfm?fa=contentGeneric.fgrlyaejpdefyxui&pageId=267837
http://www.aeepp.com/noticia/875/Nuevas-Publicaciones-y-Eventos-Relacionados/%22discovery-salud%22-colabora-world-association-for-cancer-research-(wacr).html
http://www.candidiasiscronica.org/inicio.htm
http://www.dsalud.com/cancer.htm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario