domingo, 22 de marzo de 2009

¿Matarratas en las vacunas?

¿Matarratas en las vacunas?
Alfredo Embid.

El Ministerio de Sanidad, a través de un comunicado, ha certificado que son 35, y no 45 como había informado el Sistema Español de Fármaco vigilancia, los casos de reacciones adversas graves a la vacuna del papiloma virus registrados en nuestro país.

De ellos, cinco están relacionados con la aparición de convulsiones, incluidos los de Valencia.

“El caso de las niñas valencianas, y el de otras tres menores que también experimentaron convulsiones aunque no precisaron un ingreso, es atípico ya que no se había detectado antes una reacción así frente a la vacuna”.

Ministerio de Sanidad 2009.

El ministerio de sanidad o bien no se enterado porque no lee los informes de efectos secundarios del organismo oficial mas prestigioso del mundo (la FDA) o bien miente, porque si se habían detectado convulsiones antes.

Judicial Watch (Vigilancia Judicial) en América descubrió en los primeros 5 meses de 2008 entre otros efectos secundarios alteraciones del sistema nervioso, ataques nerviosos.

Las convulsiones, están señaladas entre otros efectos secundarios de la vacuna en un documento titulado “Informe de los efectos nocivos al sistema (VAERS) informe graves efectos desde el 1 de enero de 2008 al 10 de junio de 2008 - 30 de junio de 2008". 2

En Australia, de abril a diciembre 2007 unas 500 niñas tuvieron efectos secundarios entre ellos también figuraban las convulsiones y la parálisis.

Asi mismo se informó de mas de 1000 reacciones adversas atribuidas a la vacuna. 3

Tampoco se habían señalado que sepamos pancreatitis, entre los efectos secundarios, pero fuentes Australianas han señalado que al menos 3 mujeres han desarrollado una pancreatitis que puede ser fatal, poco después de recibir la vacuna 4...

La vacuna contra el virus del papiloma virus humano (HPV) según Joanne Waldron , también contiene un producto químico utilizado en los raticidas: El borato de sosa, una sal del ácido bórico, el bórax. 5

No solo se utiliza en los raticidas, está presente en herbicidas, detergentes, cosméticos, barnices esmaltados, retardadores de fuego, soluciones alcalinas en química y como conservante contra la proliferación de hongos.

Esta sustancia esta prohibida en los aditivos alimenticios en algunos países y ya no se utiliza en los preparados médicos (antes se utilizó para tratar heridas) según la US National Library of Medicine.

Los efectos del boro y de sus sales incluyen la pérdida de vitamina b2 o riboflavina que explica sus principales efectos metabólicos. 6

Los efectos del borato de sodio, que pueden incluso llegar a ser mortales, incluyen otros como convulsiones igual que las vacunas del VPH. 7

Sylvie Simón ha informado también que la vacuna contiene además del Borato de sodio otros tóxicos 8 como el aluminio (Gardasil® contiene 225 µg de aluminio), un veneno que afecta al sistema nervioso central y produce alteraciones neurológicas..."



Información completa en:
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/vacunapapiloma7.htm

No hay comentarios: