lunes, 16 de febrero de 2009

NUEVA MEDICINA: alternativas para la salud.

"La GNM del Dr. Hamer tiene un índice de éxito del 92%"


Existen multitud de terapias alternativas e incluso supuestos tratamientos "milagro" que prometen soluciones para todo tipo de problemas de salud.
En muchas ocasiones resultan ser remedios inocuos con un cierto efecto placebo. Otras veces se trata simple y llanamente de fraudes. En ocasiones, y eso es muy grave, la supuesta panacea a una dolencia termina por generar un serio problema de salud que puede complicar mucho la existencia de quien consume el producto.

Sin embargo, también existen terapias/tratamientos innovadores, en cierta medida revolucionarios, investigados por profesionales de la salud, probados en casos reales y con resultados muy positivos que se ignoran o hasta se persiguen. ¿Por qué?

Cuando la experiencia ha demostrado que la medicina está en permanente evolución, que lo que en una época se tiene por remedio eficaz en otra se demuestra que no lo era tanto, se cae en el grave error de desestimar de entrada muchos estudios e investigaciones que podrían resolver problemas muy graves.

Lo único que desde Mundofuturo se pide es que se abra el tiempo de las oportunidades, que no se cierren puertas a posibles soluciones, a nuevos tratamientos, a conceptos renovadores que pudieran dar respuesta a tanto sufrimiento de enfermos y familiares.

Si el doctor Hammer o cualquier otro profesional de la salud capacitado para ello tiene una nueva visión sobre como resolver enfermedades, que se le faciliten los medios necesarios para probarlo. Esta es nuestra única petición.

"...El Dr. Hamer encontró que cada enfermedad se origina de una experiencia traumática inesperada. Él estableció que tal choque repentino afecta no solo a la psique, sino también al mismo tiempo (visible en un escáner cerebral) a la parte del cerebro que corresponde biológicamente al trauma específico. Que el cuerpo responda al evento inesperado con un crecimiento tumoral (cáncer), con una degeneración tisular, o con una pérdida funcional, está determinado por el tipo exacto de conflicto traumático.

A la fecha, el Dr. Hamer ha sido capaz de confirmar estos descubrimientos con más de 40,000 estudios de caso. Debido a que la curación solo puede ocurrir después de que el conflicto ha sido resuelto, la terapia de la Nueva Medicina Germánica® se enfoca en identificar y resolver el trauma original..."

Estas son algunas de las referencias que se dan para avalar la teoría del Dr. Hammer:

1984: Dr. E. Mannheimer, MD (clínica cardiológica, Viena), Prof. Pokieser y Prof. Dr. Imhof (radiólogos), ambos de la Universidad de Viena, Austria, probaron en 8 pacientes los descubrimientos del Dr. Hamer sobre la correlación entre el ataque cardiaco, el conflicto territorial y las alteraciones en el cerebro en forma de los llamados Focos de Hamer. Los resultados: Todos los ataques cardiacos ocurrieron después de que el conflicto territorial había sido resuelto.

1988: Univ. Prof. Dr. en Medicina Birkmeyer y el Dr. en Medicina Rozkydal (ambos en Viena, Austria) supervisados por 5 médicos, probaron la ”Ley del Hierro del Cáncer“ (Primera Ley Biológica) en 7 pacientes. El resultado: 100 % de precisión.

1989: En una conferencia médica en Munich (Alemania), 17 doctores probaron las "Cinco Leyes Biológicas" en 27 pacientes. Los resultados: 100% de precisión.

1990: 6 pacientes son probados en Namur (Bélgica) supervisados por 17 doctores en medicina. El resultado: 100% de precisión.

1990: Durante una conferencia médica internacional en Burgau (Austria) 20 pacientes fueron probados, supervisados por 30 doctores. El resultado: 100% de precisión.

1992: La Facultad de Medicina de la Universidad de Düsseldorf (Alemania) probó las "Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina" en 24 pacientes con cáncer. El resultado: 100% de precisión.

1993: El Dr. en Medicina Willibald Stangl, presidente de la Asociación de Oficiales Médicos de Austria, probó la Nueva Medicina en 250 casos. El resultado: 100% de concordancia con los descubrimientos del Dr. Hamer.

1998: La Facultad Médica de la Universidad de Trnava (Eslovaquia) probó a 7 pacientes con 20 condiciones médicas específicas en el Instituto de Oncología Santa Elizabeth en Bratislava y la unidad de Oncología del Hospital de Trnava. Como se estableció en la certificación oficial: El objetivo fue establecer si el sistema de medicina del Dr. Hamer podía ser verificado utilizando el método científico para mostrar que sus resultados son repetibles.


FUENTE:
http://www.germannewmedicine.ca/documents/bienvenido.html

No hay comentarios: