domingo, 20 de junio de 2010

MEDICINAS MULTIUSOS CON EFECTOS INDESEADOS

Fluoxetina = Prozac = Adofen

Caracteristicas del producto:

Este medicamento ajusta los niveles de serotonina en las personas a su estado normal, siendo por lo que su accion principal esta destinada a la depresion.
Este medicamento se utiliza con mucha frecuencia, siendo uno de los mas populares en el mundo.
Ademas de ayudar en la depresion, tambien afecta los niveles de azucar en la sangre, por lo que en ocasiones se les prescribe a sujetos con problemas de obesidad...

http://www.bajar-de-peso-rapido.com/fluoxetina.html

¿Cómo es aceptable que un medicamento supuestamente desarrollado para controlar los estados depresivos sirva igualmente para bajar de peso?

Indudablemente los efectos son reales: la serotonina se regula y controla la depresión mientras que el descenso de azucar en sangre ayuda a adelgazar.

Sin embargo, un efecto no es separable del otro. Esto significa que alguien que no padece depresión en absoluto pero tiene kilos de más y consume el medicamento sufrirá al mismo tiempo alteraciones en la cantidad de serotonina, lo cual afectará a su estado anímico y psicológico a la vez que al físico. Lo mismo sucederá a la contra en quienes consumen el producto para controlar la depresión, que además sufriran riesgo de hipoglucemia.

¡¡¡DE LOCURA!!!

No hay comentarios: