VACUNA ANTIGRIPAL 2010:
SERÁN RE-ENVASADAS LAS DOSIS SOBRANTES CONTRA LA SUPUESTA PANDEMIA DE GRIPE A
Según informa Financial Times, las dosis de las vacunas contra la NO pandemia de Gripe A serán aprovechadas y empleadas en la campaña de vacunación de este otoño contra la Gripe Estacional.
Esto significa que todas aquellas personas que decidan solicitar la vacunación contra la Gripe esta temporada recibirán la polémica inyección contra la supuesta gripe porcina, por lo que teóricamente estarán expuestas a los posibles efectos secundarios de los que ha sido acusada una vacuna insuficientemente probada y muy polémica en el pasado año.
"Andrew Jack del FT (Financial Times) dice que los gigantescos excedentes de stock de las insuficientemente probadas vacunas de gripe porcina (o influenza humana) con adyuvantes están a punto de ser incorporadas en la próxima temporada de vacunación de gripe estacional.
Los gobiernos están sentados sobre millones de vacunas después de haber sido rechazadas por decenas de millones de personas en Europa y EEUU por preocupaciones de seguridad..."
"En un informe sobre la campaña de vacunación de gripe porcina para el Consejo de Europa, el médico del Reino Unido Paul Flynn la semana pasada, concluyó que miles de millones de libras de dinero de impuestos se perdieron en todo el mundo por la compra de vacunas y medicamentos para combatir la gripe porcina, "una pandemia que nunca fue"...
"Una revisión de la campaña masiva contra la gripe porcina también está siendo llevada a cabo por el parlamento francés.
Pero parece que las vacunas de gripe porcina no han desaparecido.
La OMS dice que el virus de gripe porcina pandémica H1N1 ha desplazado a otros virus de la gripe estacional, y ha recomendado que debería ser una de las tres cepas de la vacuna para la temporada de invierno para la próxima temporada de gripe en Europa,los EEUU y Asia.
La vacuna ya está siendo utilizada en Australia y ha provocado importantes temores de seguridad..."
AUSTRALIA: DETIENE LA CAMPAÑA DE ESTA TEMPORADA
El Profesor Jim Bishop, Oficial Médico en Jefe de Australia, realizó el pasado 11 de junio una alerta a los médicos para que dejaran de aplicar la nueva vacuna contra la gripe estacional a niños menores de cinco años debido a que muchos de los que fueron vacunados tuvieron que ser hospitalizados después de recibir el pinchazo. Incluso hubo muertes registradas en el oeste de Australia.
"Andrew Jack señala que la creciente conciencia de la falta de datos de seguridad de la vacuna contra la gripe porcina y la laxitud de los controles cuando se trata de farmacovigilancia, ha hecho que la gente sea más reacia a aceptar las vacunas de la gripe, dañando las ganancias de las compañías farmacéuticas..."
INFORMACIÓN COMPLETA EN:
http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/06/30/vacunas-reenvasadas/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario